InfoisInfo España

Restaurante El Horno de Duque
Restaurante en Sotosalbos

elhornodeduque.grupojulianduque.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 921 40 30 1?

Dirección

Carretera Soria Segovia, Km 172. C.P. 40170, Sotosalbos, Segovia.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Restaurante El Horno de Duque

Restaurante comida tradicional en Sotosalbos

Entre las localidades segovianas de Sotosalbos y Collado Hermoso, en un marco incomparable, en la falda de la Sierra de Guadarrama, se encuentra la Finca de Duque, un conjunto rural compuesto por un restaurante, un salón de banquetes y un hotel rural. Julian Duque, cuarta generación de Maestros Asadores desde su bisabuelo Dionisio, el fundador, hasta su padre Dionisio Duque, regenta el establecimiento familiar del Palacio de la Floresta y en el 2008 se incorporó La Finca de Duque.
El restaurante El Horno de Duque es una casa de dos plantas, realizada en piedra y madera, con magníficas vistas a la sierra y con capacidad para 180 comensales en la que se sirven platos tradicionales y de nueva creación, todos ellos elaborados con los más selectos productos, tanto de la tierra como otros de mayor originalidad, eso sí acompañados por una cuidada carta de vinos que hará las delicias de los comensales. No le falta, como no podía ser de otra manera, el tradicional horno de asar de leña, que invita a pasar largas veladas con familiares y amigos.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Restaurante El Horno de Duque (1)

molquel 24/02/2015

Hace varios meses, durante el puente de mayo, estuvimos hospedados en este complejo rural a escasos kilómetros de Segovia. Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos de lujo. Pero me gustaría destacar el restaurante del complejo. La comida era toda estupenda, productos de primera! El personal muy atento y amable. Grandes comidas, sin duda!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio